Estrenos de cine enero

0

Estreno 29/12/2017

El gran showman

Ficha Técnica
Título original: The Greatest Showman
Dirigida por: Michael Gracey
Nacionalidad: USA
Ficha Artística
Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson

Sinopsis:

“El Gran Showman” es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” narra la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. Está dirigida por el apasionado realizador novel Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Óscar Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”), e interpretado por el nominado al Oscar Hugh Jackman. A Jackman le acompañan Zac Efron, Michelle Williams, también nominada al Oscar, Zendaya y Rebecca Ferguson.


The Disaster Artist

Ficha Técnica
Título original: The Disaster Artist
Dirigida por: James Franco
Duración: 98 min.
Nacionalidad: USA
Ficha Artística
James Franco, Dave Franco, Alison Brie, Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron

Sinopsis:

“The Disaster Artist”, de James Franco, es la historia real del ‘making of’ de la película The Room que ha sido considerada como “el Ciudadano Kane de las malas películas.” La película clásica de culto de Tommy Wiseau se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. “The Disaster Artist” es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, una película maravillosamente espantosa gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.


Estreno 05/01/2018

Molly’s Game

Ficha Técnica
Título original: Molly’s Game
Dirigida por: Aaron Sorkin
Duración: 141 min.sp
Nacionalidad: USA
Ficha Artística
Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler
Sinopsis:

Molly’s Game está basada en la historia real de Molly Bloom (Jessica Chastain), una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A sus partidas acudían las más grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes del mundo de los negocios y, finalmente, miembros de la mafia rusa, hasta que Molly fue arrestada por 17 agentes armados del FBI en mitad de la noche. Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien supo ver en ella una verdad mucho más sincera de la que la prensa sensacionalista publicó en sus páginas.


Que baje Dios y lo vea

Ficha Técnica
Título original: Que baje Dios y lo vea
Dirigida por: Curro Velázquez
Nacionalidad: ESPAÑA
Ficha Artística
Karra Elejalde, Alain Hernández, J.M. Montilla “El Langui”, Macarena García
Sinopsis:

“QUE BAJE DIOS Y LO VEA es una comedia para todos los públicos, donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

QUE BAJE DIOS Y LO VEA cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.


Estreno 12/01/2018

El extranjero

Ficha Técnica
Título original: The Foreigner
Dirigida por: Martin Campbell
Duración: 114 min.
Nacionalidad: REINO UNIDO

Ficha Artística
Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, Rory Fleck Byrne
Sinopsis:

“El Extranjero” cuenta la historia de Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas.
Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.
Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben enfrentarse a su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.


El instante más oscuro


Ficha Técnica
Título original: Darkest Hour
Dirigida por: Joe Wright
Duración: 125 min.
Nacionalidad: REINO UNIDO

Ficha Artística
Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane

Sinopsis:

EL INSTANTE MÁS OSCURO, presentada por Focus Features y producida por Working Title Films, es una emocionante e inspiradora historia que tiene lugar en los días previos al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento tan crítico para el país, el recién nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, nominado por la Academia) debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles y decisivas de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.


La panda de la selva

Ficha Técnica
Título original: Les As de la Jungle
Dirigida por: David Alaux
Duración: 97 min.
Nacionalidad: FRANCIA

Ficha Artística
DIBUJOS ANIMADOS

Sinopsis:

Maurice, un pingüino criado como tigre, junto a sus amigos, se proponen mantener el orden en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala se lo va a poner difícil.


Loving Vincent

Ficha Técnica
Título original: Loving Vincent
Dirigida por: Dorota Kobiela, Hugh Welchman
Duración: 95 min.sp
Nacionalidad: Reino Unido; Polonia
Ficha Artística
Helen McCrory, Saoirse Ronan, Aidan Turner, Eleanor Tomlinson, Chris O’Dowd, Douglas Booth, Jerome Flynn
Sinopsis:

Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en Paris al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida. Así comienza “Loving Vincent”, la primera película realizada al oleo de la historia del cine. A través de más de 65.000 fotogramas animados, pintados a mano por artistas de todo el mundo, la película da vida a los cuadros de Van Gogh recorriendo la misteriosa vida del pintor a través de las cartas que con frecuencia escribía a su hermano pequeño, Theo.


Tres anuncios en las afueras

Ficha Técnica
Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Dirigida por: Martin McDonagh
Duración: 112 min.
Nacionalidad: USA
Ficha Artística
Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Peter Dinklage
Sinopsis:

Un drama cómico con toques oscuros del ganador del Oscar Martin McDonagh (Escondidos en Brujas). Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand), da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.


Estreno 19/01/2018

120 pulsaciones por minuto

Ficha Técnica
Título original: 120 battements par minute
Dirigida por: Robin Campillo
Duración: 143 min.sp
Nacionalidad: FRANCIA
Ficha Artística
Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel, Yves Heck, Arnaud Valois

Sinopsis:

Principios de los 90. Mientras el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general. Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.


Estreno 26/01/2018

C’est la vie


Ficha Técnica
Título original: Le sens de la fête
Dirigida por: Olivier Nakache, Eric Toledano
Nacionalidad: FRANCIA
Ficha Artística
Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Suzanne Clément

Sinopsis:

Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?


Call Me by Your Name

Ficha Técnica
Título original: Call Me by Your Name
Dirigida por: Luca Guadagnino
Duración: 130 min.sp
Nacionalidad: ITALIA
Ficha Artística
Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois

Sinopsis:

CALL ME BY YOUR NAME, la nueva película de Luca Guadagnino, es un cuento sensual y trascendental sobre el primer amor. Está basada en la aclamada novela de André Aciman. Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora. Entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón. Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.


El corredor del laberinto: La cura mortal

Ficha Técnica
Título original: Maze Runner: The Death Cure
Dirigida por: Wes Ball
Nacionalidad: USA
Ficha Artística
Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Katherine McNamara, Thomas Sangster

Sinopsis:

En el final épico de la saga de El Corredor del Laberinto, Tomás lidera al grupo de Clarianos fugitivos en su misión más peligrosa y definitiva. Para salvar a sus amigos, tendrán que volver a colarse en la legendaria Ciudad, un laberinto vigilado por CRUEL que puede convertirse en la trampa más mortal. Cualquiera que salga vivo tendrá las respuestas a las preguntas que los Clarianos han estado intentando averiguar desde que llegaron al laberinto por primera vez.


Sin amor

Ficha Técnica
Título original: Loveless
Dirigida por: Andrey Zviagintsev
Duración: 127 min.sp
Nacionalidad: Rusia, Francia, Bélgica, Alemania
Ficha Artística
Maryana Spivak, Alexey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keishs

Sinopsis:

Una pareja en medio de un divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido.




Precios de las entradas:

  • Día laborable 7,30 Euros.
  • Día festivo 7,90 Euros.
  • Espectador lunes 4 Euros.
  • Miércoles el cine 3,70 Euros.
  • Sesión noche domingo 5 Euros.

Descuentos:

  • Mayores de 65 y carné joven o universitario 6,70 euros todos los días presentando acreditación.
  • Menores de 12 6,20 euros todos los días.
  • Pack familiar (2 adultos y 2 menores de 12 ó 1 adulto y 3 menores) 24 euros todos los días.
Share.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies